>Inicio >Ministerios >Conquistadores

Conquistadores

El Club de Conquistadores es una organización juvenil patrocinada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, dirigida a niños y adolescentes entre los 10 y 15 años de edad. Su propósito es brindar un ambiente seguro y enriquecedor donde los jóvenes puedan explorar y desarrollar su espiritualidad, sus habilidades sociales, y su conocimiento físico e intelectual.

A través de una variedad de actividades que incluyen campamentos, excursiones, servicio comunitario, y estudio de la Biblia, los Conquistadores aprenden a trabajar en equipo, desarrollar liderazgo, y fortalecer su carácter. El programa está diseñado para fomentar el descubrimiento y la dedicación personal a Dios, promoviendo al mismo tiempo un estilo de vida saludable y activo.

Los Conquistadores también tienen la oportunidad de ganar insignias y honores en diversas áreas de interés, que van desde habilidades al aire libre hasta ciencia y artes, lo que contribuye a su crecimiento personal y desarrollo de habilidades.

En resumen, el Club de Conquistadores es más que una actividad extracurricular; es una comunidad donde los jóvenes pueden crecer en su fe, aprender valiosas lecciones de vida, y formar amistades duraderas, todo dentro del marco de los valores cristianos adventistas.