>Inicio >Ministerios >Caballeros

Caballeros

Reunion cada segundo martes del mes a las 8pm.

Ministerio de Caballeros es un pilar fundamental de nuestra comunidad. Este ministerio se define como una hermandad de hombres cristianos que buscan profundizar su relación con Dios, ser ejemplos en sus hogares como esposos y padres dedicados, y vivir comprometidos con los valores y la misión de nuestra iglesia. 

El Ministerio de Caballeros se dedica a:

  • Fomentar la Comunión Íntima con Dios: A través de estudios bíblicos, oración y retiros espirituales, buscamos crecer en nuestra fe y comprensión de la Palabra de Dios.

  • Ser Buenos Esposos y Padres: Ofrecemos talleres, seminarios y grupos de apoyo que se centran en fortalecer las relaciones familiares y en desarrollar habilidades de liderazgo espiritual en el hogar.

  • Compromiso con la Iglesia y su Misión: Participamos activamente en las actividades de la iglesia y en iniciativas de servicio comunitario, poniendo en práctica nuestra fe y compartiendo el amor de Dios con los demás.

  • Cultivar Amistades Sinceras: Creemos en la importancia de la amistad y el apoyo mutuo entre hombres. Nuestras reuniones y actividades están diseñadas para construir lazos fuertes y duraderos, ofreciendo un espacio seguro para compartir, aprender y crecer juntos.

El Ministerio de Caballeros de IASDMableton es más que un grupo; es una comunidad de hombres comprometidos a vivir la experiencia del verdadero discipulado, apoyándose mutuamente en el viaje de la fe, la familia y el servicio. Te invitamos a ser parte de esta hermandad, donde juntos podemos fortalecer nuestra fe, nuestras familias y nuestra comunidad.

¡Únete a nosotros y vive la experiencia de ser un Caballero de Dios en acción!