>Inicio >Deseo Visitar

Deseo Visitar

 Bienvenido! Nos alegra mucho que estés considerando unirte a nosotros. Nuestra iglesia es un lugar donde todos son bienvenidos. Ya sea que estés explorando la fe por primera vez o buscando un nuevo hogar espiritual, estamos aquí para ti.


 Que puedes esperar en un sabado regular?

 

¿Qué debo esperar al llegar?

Al llegar, puedes esperar ser recibido por miembros de la comunidad que estarán encantados de darte la bienvenida. Ellos pueden ayudarte a encontrar tu camino hacia el área principal de adoración, las clases de Escuela Sabática, y cualquier otra instalación relevante.

 

¿Cómo y que tan largos son sus servicios de adoración?

Los servicios de adoración suelen incluir música, ya sea cantos tradicionales o contemporáneos, oraciones, lecturas bíblicas y un sermón o mensaje basado en la Biblia. 

 

¿Cuál es el atuendo típico?

Estamos entre formal (75%), semi-formal (10%), y casual (10%).

 

 

Hay cuidado de niños disponible?

Sí, ofrecemos cuidado de niños durante el tiempo de las clases de Escuela Sabática, permitiendo que los padres se sumerjan en su estudio bíblico mientras sus hijos son atendidos en un ambiente seguro y enriquecedor. Sin embargo, durante el tiempo del sermón, no proporcionamos cuidado de niños. En su lugar, disponemos de una sala especial para madres, equipada con una silla cómoda, libros y juguetes para entretener a los niños pequeños. Esta sala cuenta con una amplia ventana que permite a las madres ver y escuchar el servicio, asegurando que no se pierdan la adoración mientras atienden a sus hijos.